Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron diplomas a nuevas graduadas de la UPSO

La Universidad Provincial del Sudoeste llevó a cabo el Acto de Colación de Grado de egresados de la Diplomatura Universitaria en Agronegocios y Desarrollo Productivo y Diplomatura Universitaria en Gestión Ambiental.Sall

Entregaron diplomas a nuevas graduadas de la UPSO
Veradia.com

Se llevó a cabo este viernes 13 de octubre al mediodía, en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”, el Acto de Colación de Grado de egresados de la Diplomatura Universitaria en Agronegocios y Desarrollo Productivo y Diplomatura Universitaria en Gestión Ambiental, carreras que se dictaron en la sede Salliqueló de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).
Encabezaron el acto el intendente municipal Jorge Hernández, el rector de la UPSO Hernán Viguier y la decana de la Facultad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Adriana Pezzutti.
También se encontraban presentes la vicerrectora Andrea Savoretti, la secretaria académica de la UPSO Claudia Partal, la jefa del Departamento de Títulos y Egresados Vanesa de las Flores y el secretario de Bienestar Universitario Mariano Porras.
Además, asistieron los secretarios del municipio Claudio Gelado (Gobierno) y Diego Galeano (Hacienda), otros integrantes del gabinete municipal, concejales y el inspector jefe distrital Carlos Gallego.
En la apertura hizo uso de la palabra el intendente Jorge Hernández, quien resaltó la importancia de contar con esta oferta educativa al tiempo que afirmó que la cuestión mediombiental es una de las prioridades de su gestión. Finalmente se dirigió a las flamantes egresadas, elogiando su esfuerzo e iniciativa.
El rector Hernán Viguier y la decana Adriana Pezutti se sumaron a las palabras del jefe comunal y a continuación se dio lugar a la entrega de diplomas.

Las egresadas
Recibieron sus diplomas Gabriela Cecilia González, Sandra Esther Miró, Giselle Pérez, Celia Elisa Spizig y Sabina Sánchez. Todas pasaron al estrado acompañadas de familiares.

Noticias Relacionadas