Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

El Clausura se definirá en la última fecha

Deportivo Argentino empató y desperdició la oportunidad de despegarse de Jorge Newbery, que cayó derrotado. Cecil A. Roberts goleó y se aseguró lugar en la Liguilla.

El Clausura se definirá en la última fecha
Veradia.com

Se disputó la 12da. fecha del Torneo Clausura. Deportivo Argentino empató en el clásico ante Juventud Unida y no logró despegarse de Jorge Newbery, que cayó derrotado en Casbas. El verde está a dos puntos del líder, cuando sólo resta una sola fecha por jugarse.
Deportivo Argentino, por el empate sin goles ante Juventud, tratará de lograr el título la próxima fecha, cuando reciba a Cecil A. Roberts en 30 de Agosto.

Derrota de Newbery
Por la mínima, El Ceibo venció a Jorge Newbery en Casbas, con gol de Leandro Hekel (de penal). El verde desperdició la oportunidad de pasar a liderar el Clausura, ya que quedó a 2 puntos del líder Deportivo Argentino.
El próximo domingo, Jorge Newbery en el Edgardo Marduel, recibirá a Deportivo Garré. Si quiere tener alguna chance de ser campeón, debe vencer al rojo.

Goleada de Roberts
En Salliqueló, Roberts goleó a Villa Del Parque. Fue 5-1 con goles de Rodriguez, Dardo Gómez (2) y Robert Campaz (2). Sobre el final, Boris Gramajo convirtió para el Rojinegro. Roberts se aseguró un lugar en la Liguilla y tendrá el importante compromiso en la última fecha de enfrentar al líder Deportivo Argentino que se jugará el campeonato.

Otros resultados
Atlético Argentino se recuperó rápido de la derrota en el clásico y venció a Deportivo 17 2-0. Con goles de Gastón Scheffer en dos oportunidades, Argentino logró, además de la victoria, alejarse de Juventud Unida en la tabla de la Liguilla.
En el otro encuentro disputado en Tres Lomas, en cancha de Ferro, el local fue goleado en manos de Unión Deportiva. El Pituco derrotó 5-0 a Ferro Carril Oeste con goles de Santiago Hernández (2), Cruz Zárate, Braian Semino y Gabriel Pérez.
En Garré, Social y Deportivo le ganó a Quenumaza 3-1. El Rojo, con este resultado, aseguró su lugar en la Liguilla 2017. Suma 41 puntos, al igual que Roberts. Cuando el fútbol se reanude, Garré viajará a Salliqueló para jugar frente a Newbery.

Primera división
Deportivo A. (0) – Juventud U. (0)
El Ceibo (1) – J.Newbery (0)
C.A.Roberts (5) – Villa del P. (1)
SyD Garré (3) – Quenumaza (1)
A.Argentino (2) – Deportivo 17 (0)
Ferro C.O. (0) – Unión Dep. (5)

Tercera división
Deportivo A. (1) – Juventud U. (1)
El Ceibo (1) – J.Newbery (2)
C.A.Roberts (3) – Villa del P. (1)
SyD Garré (1) – Quenumaza (1)
A.Argentino (1) – Deportivo 17 (0)
Ferro C.O. (0) – Unión Dep (0)

Senior
A.Argentino (5) – Deportivo 17 (1)
Ferro C.O. (1) – Unión Dep. (1)
C.A.Roberts (2) – Villa del P. (3)
El Ceibo (3) – J.Newbery (1)