Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Trabajan en el ingreso al Hospital Municipal

Comenzaron durante el fin de semana largo, aprovechando la menor afluencia de público, a remover el viejo cielorraso y parte del revestimiento de las paredes.

Trabajan en el ingreso al Hospital Municipal
Veradia.com

Se comenzó a trabajar en el ingreso del Hospital Municipal. El día sábado y aprovechando la menor afluencia de público durante el fin de semana largo en el nosocomio local, se inició el trabajo de remoción del viejo cielorraso en el sector de ingreso al lugar, así como también el retiro del revestimiento de madera de las paredes laterales.
Este trabajo tiene como objetivo poder colocar el nuevo cielorraso y mejorar no sólo la parte estética sino además generar una mejor aislación de todo el lugar y con ello mejorar la cuestión térmica tanto en épocas de calor como de frío.
Si bien esta tareas generar inconvenientes, los trabajos se realizan a muy buen ritmo para poder finalizarlos lo antes posible y evitar se prolonguen las dificultades en el acceso al nosocomio.
Se trata de una obra que se ha ido realizando en etapas, habiéndose completado todos los sectores internos, por lo que sólo restaba la parte de ingreso y de la sala de espera de los consultorios externos.
Este trabajo se hace en el marco de un proyecto mucho mayor que involucra una serie de obras proyectadas, algunas de ellas ya en ejecución y las otras a ejecutarse a partir de los próximos días:
-Baños nuevos en el ingreso al Hospital.
-Reestructuración del Sector de Administración.
-Reacondicionamiento y Ampliación del Sector de Pediatría.
-Construcción de un Ala Materno-Infantil.
-Construcción e Implementación del Laboratorio de Análisis Clínicos.
-Construcción del Sector de Guardia Hospitalaria.
-Construcción de nuevas Cocheras para las Ambulancias.