Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Teatro ciego, una interesante propuesta para este miércoles

En el marco de la 4ta. Feria del Libro en Salliqueló que organiza la Biblioteca Pública Municipal, habrá dos funciones de Teatro Ciego, este miércoles 18, a las 20 y a las 22 con entrada gratuita.

Teatro ciego, una interesante propuesta para este miércoles
Veradia.com

Este miércoles 18 en el club Jorge Newbery, la dirección de Cultura, en el marco de la Feria del Libro, presenta a la compañía Teatro a Ciegas, con la obra Un Viaje a Ciegas.

Se presentará en dos funciones: a las 20 y a las 22. La entrada es gratuita y las entradas deben retirarse en el club a partir de las 17. Cada una de las funciones tiene un cupo de160 personas; los interesados deben retirar sus entradas con antelación porque seguramente sobre la hora de las funciones no quedarán localidades libres, anticiparon desde la oficina de Prensa del municipio.

El teatro ciego o teatro a ciegas es un tipo de representación escénica que se caracteriza por llevarse a cabo en un espacio total y absolutamente oscurecido. Al estar inmersas en un espacio sin luz, las personas se ven obligadas a percibir la realidad desde otro lugar, con otra magnitud.