Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES

Juan Miguel Nosetti: "Sentimos que podemos ganar"

El candidato a concejal por Unión Vecinal cree que pueden arrebatarle al gobierno la mayoría automática en el Concejo Deliberante. En una entrevista publicada por El Informador, Nosetti se mostró confiado en el resultado de las elecciones del domingo.

Juan Miguel Nosetti: "Sentimos que podemos ganar"
Veradia.com

En una entrevista que publicó El Informador esta semana, el candidato a concejal de la Unión Vecinal Salliqueló Juan Miguel Nosetti se mostró confiado con el resultado de las elecciones del domingo y fijó una meta alta: mantener las tres bancas que actualmente ocupa el espacio.

En la misma entrevista, el candidato de la UV señaló que en los dobles votos que anularon el nivel local, los votantes que no sufragaron en las primarias y una eventual polarización del electorado está la fuerza que les podría dar el triunfo en las generales: “En las dos últimas elecciones se polarizó entre el primero y el segundo de las PASO, perdiendo votos el tercero. Además en esta oportunidad, cuarto y quinto no llegaron al umbral para llegar al Concejo Deliberante. Vamos a ver qué sucede esta vez”.

“Nosotros sentimos que podemos ganar y recuperar los concejales que ponemos en juego” afirma finalmente el candidato de la Unión Vecinal. “Si la gente hubiera votado bien en agosto estaríamos hablando de un empate técnico. Sentimos que le podemos dar al Concejo Deliberante la impronta que le está faltando, porque ganando la elección el oficialismo perdería la presidencia y habría más consenso en temas donde el oficialismo se sentía incómodo usaron mucho el doble voto del presidente. Que no me hablen de la calidad del doble voto. Siempre fue claro que cuando usaron el doble voto querían mantener silencio sobre determinados temas. Me pueden hablar de porcentajes de utilización, pero en temas importantes lo usaron para que el vecino no conociera la realidad de la situación. Nosotros votamos sobre cada tema, cuando tuvimos que acompañar lo hicimos, hemos votado con el oficialismo y el voto en contra del peronismo. No pensamos en términos de oficialismo y oposición sino en función de cada uno de los temas”.