Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Con la entrega de premios del certamen literario anual, culminó la Feria del Libro

Más de 100 trabajos se presentaron al concurso anual de la Biblioteca, organizadora de la 4ta. Feria del Libro en Salliqueló.

Con la entrega de premios del certamen literario anual, culminó la Feria del Libro
Veradia.com

Con la entrega de premios del certamen literario anual de la Biblioteca Pública Municipal, culminó este jueves por la tarde la 4ta. Feria del Libro organizada por la entidad, que este año estuvo dedicada a los 145 años de la primera publicación del Martín Fierro de José Hernández.
En la premiación estuvieron presentes el intendente Jorge Hernández y el director de Cultura Juan Jáuregui, las bibliotecarias Mónica Moralejo y Mabel Tello, integrantes del jurado y participantes.
Más de 100 trabajos se presentaron al certamen que incluía Narrativa y Poesía en varias categorías, lográndose como todos los años una gran participación.

Los premiados

Categoría B
Poesía: 1° Premio: “El general y su vida libertadora” de Agustina García.
Narrativa: 1° premio: “Caídos de las estrellas” de Lola Fernández; 2° premio: “Ornella y el jilguero” de Candelaria Eluney Bories; 3° Premio: “Los aborígenes y el amor” de Jazmín Steneike Martín.
Menciones especiales: “Los amigos se reencuentran” de Jazmín Torres; “Una casa muy extraña” de San Martín.

Categoría C
Poesía: 1° Premio: “No soy nada” de Fausto Gonzalo; 2° Premio: “Ya te olvidé” de Paula Gracia; 3° Premio: “Universos” de Victoria Elizalde.
Mención especial: “Pienso, siento” de Osvaldo Lescano.
Narrativa: 1° Premio: “Colisión de mundos: El tuyo y el mío” de Milagros Cordido; 1° Premio: “Sin título” de Aylen Calvente; 2° Premio: “El tiempo infinito” de Emilia Mayo; 3° Premio: “Shadow” de Julieta Passini.
Menciones Especiales: “Amigos inseparables”de Julián Alves; “El color de la vida” de Sofía Campodónico.

Categoría D
Poesía: 1° Premio: “El túnel de la vida” de Lisandro Stornini.
Narrativa: 1° Premio: “Te amo y adiós” de Francesca Mancuso.

Categoría E
Poesía: 1° Premio: “Betwendreans” de Sergio Calvente; 2° Premio: “En esta tarde” de Estela Acosta (Tres Lomas); 2° Premio: “Fuerza buey” de Elena Salvá (Tres Lomas); 3° Premio: “Deseo” de Gustavo Green (San Antonio de Areco).
Menciones Especiales: “Madre” de Francisco Islas (T. Lauquen); “Borracho de amor” de Analía Fracchia (T. Lauquen); “Tristeza en tu mirada” de Elsa Pavón (Pehuajó); “Presentimientos” de Marta Villacampa ; “Payaso” de Nidia Mabel Tello.
Narrativa: 1° Premio: “Ateración de las partes” de Gustavo Grenn (San Antonio de Areco); 1° Premio: “En ti” de Alejandro Damián Lamela (Bs. As.); 2° Premio: “El misterio de la casa” de Argentino Ramos (Sta. Fe); 2° Premio: “Gardemias para no olvidar” de María Teresa Altamirano (Henderson); 3° Premio: “Cuentos para niños que agradan a los grandes” de Héctor Segura. (Vicente López).

Noticias Relacionadas