Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Avanzan los trabajos en el Hospital Municipal

Culminó el recambio de cielorrasos en el hall del Hospital Municipal y la sala de espera de los consultorios externos, se informó desde el municipio en un parte de prensa.

Avanzan los trabajos en el Hospital Municipal
Veradia.com

La dirección de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Salliqueló informó que culminó con el recambio de cielorrasos en el hall central y la sala de espera de los consultorios externos del Hospital Municipal. En el comunicado oficial se consigna que además se colocó la nueva iluminación y en los próximos días se trabajará en el revestimiento de las paredes, así como en una “importante reforma en el sector de Administración”.

“Todos estos trabajos forman parte de un proyecto mucho más amplio que incluirá la reforma de los baños públicos, la construcción de una guardia hospitalaria, laboratorio de análisis clínicos, ampliación de Pediatría y un sector Materno-Infantil, construcción de las nuevas cocheras para las ambulancias entre otras obras proyectadas que muy pronto estarán iniciándose” señala el comunicado municipal.

Finalmente se señaló que “La obra que ya se inició es la de acondicionamiento y reformas de uno de los sectores del Hospital donde se implementaré el servicio de Laboratorio de Análisis Clínico, un avance muy importante que era necesario concretar. Y para ello ya se está trabajando en lo que se refiere a albañilería y pintura, restando algunas tareas para poder comenzar a equipar el sector para comenzar a funcionar”.