Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Juan Miguel Nosetti: "Hicimos una elección estupenda"

El candidato vecinalista se mostró muy satisfecho con el resultado de las elecciones de este domingo 22 de octubre y ya proyecta el crecimiento del espacio hacia 2019: “El salliquelense no está conforme con el gobierno municipal” asegura.

AUDIO. Juan Miguel Nosetti.
Juan Miguel Nosetti: "Hicimos una elección estupenda"
Veradia.com

En un clima de satisfacción por el resultado de las elecciones que dejó a la Unión Vecinal Salliqueló a sólo 133 votos del oficialismo, ganador de las generales, Juan Miguel Nosetti proyecta el resurgimiento de su fuerza.
El vecinalismo ponía sus tres bancas en juego en esta elección y se jugaba la permanencia en el cuerpo legislativo: “Si lo analizamos desde que empezó esto, en febrero, hicimos una elección estupenda. Lo dije más de una vez: poníamos todo en juego, todos sus concejales, su consejera escolar. Y entendimos que teníamos que hacer una gran campaña para recuperar algo. Ese algo fue mucho. Fue un gran resultado en las primarias y un mejor resultado en las generales” afirmó Nosetti el domingo por la noche, a poco de conocerse el resultado final.

Proyección para 2019
Para el concejal, que renovará en diciembre su banca, los números de esta elección indican un crecimiento para la fuerza y se proyecta para las ejecutivas de 2019: “Este resultado nos coloca como principal fuerza opositora al gobierno municipal y nos obliga a seguir trabajando como lo veníamos haciendo. Es cierto, perdimos un concejal dentro del bloque. Pero creo que Salliqueló tiene en la Unión Vecinal una fuerza que va a seguir creciendo y aportará a todos los vecinos una alternativa. Para que podamos tener en Salliqueló una forma de gobierno diferente, porque el salliquelense no está conforme con el gobierno municipal”.

“Perdimos por nada”
Nosetti cree que la campaña de la Unión Vecinal fue fundamental para el buen resultado electoral del espacio: “Jugamos contra un equipo de primera que tenía todo el apoyo de los gobiernos nacional y provincial. Nosotros íbamos con una boleta corta y perdimos por nada. Así que nos podemos sentir satisfechos, hemos hecho una gran campaña y una gran elección. Todo el grupo se lo merece pero sobre todo, hay que decir que los vecinos que nos apoyaron van a ser bien representados en el Concejo Deliberante”.