Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Acondicionaron baños en el Paseo del Lago

La dirección de Obras Públicas informó que a partir del sábado se abrirán los baños del ex Matadero Municipal para que quienes disfrutan del Paseo del Lago puedan contar con un sanitario.

Acondicionaron baños en el Paseo del Lago
Veradia.com

La dirección de Obras Públicas informó que a partir del sábado se abrirán los baños del ex Matadero Municipal para que quienes disfrutan del Paseo del Lago puedan contar con un sanitario. También para las familias que utilicen el sector de parrillas, las cuales son muy utilizadas durante los fines de semana se abre esta posibilidad de tener los baños a disposición con una persona que estará a cargo de los mismos.
“Como siempre solicitamos responsabilidad en su uso, ser cuidadosos y mantener en buenas condiciones este lugar, ya que es de todos y todos tenemos la posibilidad de utilizarlos con responsabilidad” remarcaron desde el gobierno comunal.
En principio se abrirá el día sábado de 14 a 20 y de acuerdo a la disponibilidad de personal que cuide y limpie los mismos se analiza la posibilidad de abrirlos también los días domingos.