Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se llevó a cabo la cuarta caminata con carros de bebés

En adhesión al Mes de la Familia y a los 50 años de la Escuela Especial 501, el Servicio Agregado de Atención Temprana del Desarrollo Infantil organizó el sábado 28 la cuarta caminata con carros de bebés que culminó en el Paseo del Lago.

Se llevó a cabo la cuarta caminata con carros de bebés
Veradia.com

El servicio agregado de Atención Temprana del Desarrollo Infantil a cargo de la Escuela Especial 501, agradece por este medio a todas las personas que de una u otra manera colaboraron para poder llevar a cabo la cuarta caminata con carros de bebés.
A la comunidad educativa de la Escuela Especial: directivos y docentes que colaboraron en la organización, a las auxiliares que realizaron las tortas.
A los distintos comercios de la comunidad que aportaron los obsequios para realizar los sorteos: Arrorró, Bebelandia, Casa Laurita, Casa Rosada, Colorín Colorado, Cotillón Las Nenas, Donatella, Doña Sara, Espinaca, Farmacia Gelfiori, Farmacia Pedraz, Farmacia del Pueblo, La Nueva Capital, Lima Limón, Mini Mercado Cacho, Memulito, Rayuela Kids, We Love.
A Orlando Borrego y CVS por hacer la difusión ad honorem.
A las radios FM 102, FM 91.9, FM 105.5.
A Diego García por donar el dispenser de agua “La Gota”.
Al intendente Jorge Hernández y al cuerpo de Inspectores Municipales por el acompañamiento en la caminata preservando la seguridad de los concurrentes.