Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Dictaron una capacitación sobre sustentabilidad ambiental

Participaron una treintena de docentes, directivos de nivel primario, psicología, especial y educación física de Tres Lomas, Salliqueló y Trenque Lauquen.

Dictaron una capacitación sobre sustentabilidad ambiental
Veradia.com

Gestionada por la Municipalidad de Tres Lomas, y organizada de manera conjunta por las áreas municipales de Juventud y Educación, Jefatura de Inspección Distrital y el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) del distrito, este lunes en horas de la tarde se llevó a cabo una capacitación con puntaje para docentes de nivel primario.

El curso, desarrollado bajo el título de “Generación 3R – Sustentabilidad Ambiental”, abordó temas relacionados con la gestión integral de residuos y eficiencia energética.

La apertura del encuentro fue presidida por el secretario general de la municipalidad de Tres Lomas Carlos Dreessen, quien estuvo acompañado por la secretaria de Hacienda Graciela Cavallero, el coordinador de Juventud Matías Mani y la coordinadora de Educación Cristina Montironi.

El curso se extendió desde las 17.30 y hasta las 21 y participaron una treintena de docentes, directivos de nivel primario, psicología, especial y educación física de Tres Lomas, Salliqueló y Trenque Lauquen.