Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Avanza la reforma de la Administración del Hospital Municipal

Un informe del área de Obras y Servicios Públicos del municipio detalla las tareas que se llevan adelante en el Hospital Municipal Salliqueló, donde se remodela la Administración, se instalan nuevos baños públicos y se hicieron mejoras en la cochera de ambulancias.

Avanza la reforma de la Administración del Hospital Municipal
Veradia.com

Avanzan los trabajos de remodelación del sector de Administración del Hospital Municipal Salliqueló. En un informe del área de Obras Públicas del municipio se indicó que esta semana se comenzó a colocar el revestimiento, en tanto que están próximas las tareas de colocación de cableado nuevo e iluminación; una vez que esté terminado el cielorraso serán colocados nuevos artefactos, puntualizaron.
En el municipio estimaron en dos semanas el plazo para que la obra quede concluida en ese sector, para dar lugar a la colocación de revestimiento en las paredes de toda la sala de espera, con lo que el espacio quedará íntegramente renovado.

Baños públicos
En cuanto a los baños públicos del nosocomio, también se están reformando totalmente, con la incorporación de un sanitario para personas con discapacidad. Los dos baños existentes en el ingreso del Hospital ya fueron demolido y se construyen en ese lugar tres sanitarios.
Esta semana se continuará con las divisiones interiores y la colocación de las nuevas cañerías para que la semana próxima se esté en condiciones de avanzar con la instalación de sanitarios y las tareas de terminación.

Nueva puerta
Paralelamente a los trabajos que se llevan adelante en el sector de administración del Hospital Municipal esta semana también se trabaja en el sector de cocheras de ambulancias, donde se terminó de colocar una nueva puerta que vincula ese sector con uno de los pasillos internos del Hospital por donde se ingresa a los pacientes que llegan al nosocomio en ambulancia.
La puerta que anteriormente se encontraba en el lugar fue retirada y se colocó una nueva mucho más moderna y ágil.