Lácteos La Familia Retorto

LUCIANO TIMERMAN

El director nacional de Defensa Civil visitó Salliqueló

Fue recibido por el intendente Jorge Hernández y luego dictó una capacitación en la sede de Bomberos Voluntarios de Salliqueló.

El director nacional de Defensa Civil visitó Salliqueló
Veradia.com

El intendente Jorge Hernández recibió en su despacho al Director Provincial de Defensa Civil Luciano Timerman, quien realizaba una visita a Salliqueló en el marco de una reunión organizada en la Asociación de Bomberos Voluntarios con fines informativos y de capacitación. El funcionario provincial estuvo acompañado por el coordinador del Sistema de Alerta Meteorológica Juan Pablo Uhalde.
Previo a la charla que se brindaría en las instalaciones de Bomberos, el director de Defensa Civil se reunió con Jorge Hernández en la municipalidad donde además estuvo presente Pablo Figueroa, coordinador municipal de Defensa Civil con quienes dialogaron respecto de cuestiones relacionadas a Bomberos, Policía y otros temas que tienen que ver con la seguridad de la ciudad.
El intendente Jorge Hernández aprovechó la oportunidad para hacerle entrega a Timerman de un escudo del distrito, como recuerdo de su paso por Salliqueló.
A las 18 horas los referentes de Defensa Civil junto al intendente se dirigieron a la sede de Bomberos Voluntarios donde encabezarían el acto de presentación y la posterior jornada de capacitación prevista para la tarde de este miércoles.

Noticias Relacionadas