Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Otorgaron un aumento a municipales

El incremento anunciado por el intendente Alvarez a dirigentes sindicales es de un 8 por ciento a partir del 1 de noviembre. Sumado a los aumentos anteriores, la suba de los salarios alcanza este año al 28 por ciento.

Otorgaron un aumento a municipales
Veradia.com

El intendente de Tres Lomas Roberto Álvarez, otorgó un nuevo aumento de sueldos para todos los empleados municipales, se informó en un parte de prensa. La medida entrará en vigencia a partir del 1º de noviembre y concede una suba del 8 por ciento en los haberes, las que sumada a los dos incrementos otorgados durante 2017, constituyen una mejora del 28 por ciento anual.

El anuncio fue realizado a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito, con quienes el jefe comunal se reunió este miércoles, ocasión en la que también se analizó una propuesta del Ejecutivo para mejorar, a partir del año entrante, el valor de los haberes que el personal del hospital municipal recibe en concepto de traslados hospitalarios.

El aumento del 8 por ciento contempla a empleados municipales, funcionarios y personal contratado. Durante el encuentro, el intendente Álvarez estuvo acompañado por el secretario general del municipio Carlos Dreessen, la secretaria de Hacienda Graciela Cavallero, el director de Salud Juan March y la administradora del Hospital Noé Álvarez.