Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llegaron los primeros tramos de tribunas al Roberts

Este miércoles por la tarde descargaron los primeros tramos de la futura tribuna del campo deportivo de la entidad roja gestionada por la subcomisión Sueños Rojos.

Llegaron los primeros tramos de tribunas al Roberts
Veradia.com

Este miércoles por la tarde se estuvieron descargando en el campo de deportes del club Cecil A. Roberts las primeras viguetas de lo que serán las futura tribunas con las que contará la institución gracias a la gestión de la subcomisión “Sueños Rojos”.

Pablo Lorenzo
, presidente del club, comentó “Nosotros ya promediando los 4 años de gestión en la comisión directiva vemos con muy buenos ojos estos grupos de trabajo, porque la verdad que con tanta cosa para hacer en el club, con tanto trabajo, con tanto tiempo que insume, que haya un grupo que se acopla al trabajo colectivo que tiene la institución para desarrollar un proyecto de tanta envergadura a nosotros nos oxigena, nos da aliento y hoy vemos plasmado ese trabajo al llegar las primeras vigas”.

“Nosotros ya estamos soñando con verlas armadas y colmadas de gente –continuó el presidente- en un año que además va a tener además la construcción de todo el tapial lindero de campo de fútbol, la cancha de césped sintético el próximo mes, sumado a las obras que se han ido realizando desde esta comisión directiva. El club crece y es una alegría enorme” resumió.

En tanto Darío Cerdeira, integrante de la subcomisión agregó: “Nosotros optamos por comprar las viguetas por separado y luego armar la tribuna. Hoy estamos descargando la mitad de la primera tribuna, luego cuando tengamos todas comenzaremos con el armado, estamos en contacto con un ingeniero civil que nos va a hacer los cálculos de las bases, los cimientos las columnas. Todo consensuado con la comisión directiva, porque se siguen haciendo trabajos en el predio. No queremos poner una fecha de finalización porque el armado depende de muchos factores” resaltó.