Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández asistió a una reunión de Cambiemos en Bahía Blanca

Junto a otros jefes comunales de la Sexta Sección Electoral, se reunieron con el subsecretario de Gobierno bonaerense Alex Campbell y el senador electo Esteban Bullrich.

Hernández asistió a una reunión de Cambiemos en Bahía Blanca
Veradia.com

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Monitoreo, donde el intendente Héctor Gay recibió a los mandatarios antes de que llegaran Campbell y Bullrich, aprovechando la ocasión para recorrer el lugar y explicar su funcionamiento, se consignó en un parte de prensa del municipio de Salliqueló.

El encuentro convocado por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales tuvo por objeto hacer una evaluación final y un balance de las elecciones 2017 así como también conversar con cada intendente respecto de los lineamientos que para el 2018 se pretenden impulsar desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, señala el comunicado municipal.

En la misma línea, indica que “Cada uno de los intendentes tuvo la oportunidad de expresar sus inquietudes y transmitir aquellas acciones pendientes en cada distrito, a lo que el funcionario provincial se comprometió a accionar en cada uno de los estamentos gubernamentales para poder dar una respuesta a los jefes comunales”.

Por su parte Esteban Bullrich –sigue el parte de prensa- se mostró predispuesto a recorrer la región de manera periódica una vez asuma en su cargo como senador nacional, sostuvo que todas las semanas estará visitando un distrito del interior de la provincia de Buenos Aires y se ofreció como nexo entre los municipios y los gobiernos nacional y provincial para cualquier necesidad que los intendentes tuvieran y requirieran de una pronta respuesta.