Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El barrio FoNaVi fue anfitrión de un nuevo encuentro contra la Violencia de Género

Se cumplió este jueves 23 la segunda jornada del ciclo de audiovisuales programado por la Comisaría de la Mujer y la Familia. Continuará la semana próxima en los barrios San Juan y San Martín.

El barrio FoNaVi fue anfitrión de un nuevo encuentro contra la Violencia de Género
Veradia.com

Se conmemora el 25 de noviembre el Día Mundial contra la Violencia de Género, y por eso la Comisaría de la Mujer y la Familia programó un ciclo de audiovisuales en los barrios de Salliqueló como una forma de reflexionar sobre el tema.

El primer encuentro fue en el SUM del barrio Los Olmos, el miércoles 22, y la segunda jornada tuvo lugar este jueves 23 en el CAPS del barrio FoNaVi, donde se proyectaron videos y luego se dio paso a un rico debate: “Resultó muy enriquecedor trabajar con una institución que tiene lazos consolidados con sus vecinos. Por ende, el momento de debate y construcción colectiva fue afectivo, barrial e interesante” resaltaron desde la Comisaría de la Mujer, al tiempo que destacaron la concurrencia de público masculino y su activa participación con interesantes aportes.

Las proyecciones continuarán el miércoles 29 en el Comedor Comunitario del barrio San Juan y el jueves 30 en el SUM del barrio San Martín, siempre en el horario de las 20. Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia se agradece la colaboración de Adrián Wirz, a cargo de las proyecciones de videos.