Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | PRODUCCIÓN

Nueva disposición respecto a la emisión de guías para el traslado de hacienda

En un comunicado la Municipalidad de Salliqueló y la Asociación Rural de Salliqueló informan que a partir del 1º de marzo se verá restringida la emisión de guías para quienes no cumplan con la registración de la vacunación de Carbunclo.

Nueva disposición respecto a la emisión de guías para el traslado de hacienda
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló y la Asociación Rural de Salliqueló recuerdan que según las nuevas disposiciones del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires a partir del 1° de Marzo se verá restringida la emisión de guías para el traslado de hacienda bovina en pie a aquellos establecimientos y/o productores agropecuarios que no hayan cumplido con la registración de la vacunación de Carbunclo ante los entes de lucha sanitaria.

Quienes no hayan realizado dicha práctica en conjunto con la vacunación de Aftosa, deberán certificar la vacunación mediante las actas destinadas para tal fin.
Para mayor información y obtención de las actas, dirigirse a las Oficinas de Casa de Campo y Asociación Rural de Salliqueló, Unzué N°130 y Rivadavia N°154 respectivamente.