Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Comienzan las clases de patín en el Club Roberts

La escuela de patín del Club Cecil A. Roberts comenzó sus actividades con alumnas que durante el año participarán en diferentes competencias.

Comienzan las clases de patín en el Club Roberts
Veradia.com

El próximo martes comenzarán las clases para todas las edades y categorías, comentó Hugo Herlein, integrante de la subcomisión. Las interesadas ya pueden inscribirse en el gimnasio del club los días martes y jueves por la mañana o por la tarde.

“Arrancar cuesta, pero estamos con mucho entusiasmo. Tenemos muchas novedades y una de ellas es la nueva instructora que estará a cargo de las clases” resaltó Herlein.

Daniela Tolosa será quien tendrá a cargo este año el dictado de clases
“Llegue al club con mucho miedo pero las chicas son excelentes, tienen un nivel increíble, estoy muy contenta de tenerlas a cargo, se ve un grupo de alumnas con muchas ganas de trabajar y padres muy comprometidos con la actividad”, relató quien será la instructora durante este año.

En cuanto a la competencia las fechas se irán diagramando de acuerdo a la disponibilidad de los jurados, las alumnas más pequeñas participarán de su primer torneo en el comienzo del mes de mayo, y en abril se realizará el Provincial B que pertenece a una categoría superior.

La profesora Daniela Tolosa tiene 25 años de edad y 20 como patinadora, desde hace 5 años es técnica y es oriunda de la ciudad de 9 de Julio donde dirige una escuela de 180 pationadoras.

Con respecto al 2017 Herlein comentaba “Terminamos un año muy lindo, con un show muy bueno lleno de público, entonces estamos con ganas de seguir porque la gente está contenta y eso es lo que importa, es una actividad que llego para quedarse, soy una de las personas que trabaja para eso”.