Lácteos La Familia Retorto

CRIMEN DE VERÓNICA MARARRAVEIA

Se llevó a cabo una nueva marcha reclamando justicia

Como todos los días 27 de cada mes la familia de Verónica Mararraveia convocó a una movilización, la misma estaba anunciada para las 20.30 hs desde el local bailable donde asistió la joven en la noche previa al crimen.

Se llevó a cabo una nueva marcha reclamando justicia
Veradia.com

Un escaso número de vecinos, autoridades, y funcionarios, acompañaron la marcha.
“Hemos perseverado mucho y nos mantenemos en pie, ya estamos cerca de un final, cerca de un juicio que creemos que será en el mes de mayo” expresó Alicia Steimbach, tía de Verónica.

El pasado lunes se distanció uno de los dos abogados que acompañaban a la familia, según explicó Alica Steimbach, este hecho respondió a una diferencia de criterios. Al solicitar la defensa del imputado la prisión domiciliaria, no se manifestó oposición desde la querella, hecho que desembocó en un desacuerdo con la familia y el posterior alejamiento del abogado.

“El fallo relacionado a la prisión domiciliaria no se encuentra firme, por lo cual el imputado sigue alojado en una dependencia de menores y queremos que esté así hasta el día del juicio”, expresó la tía de Verónica quien asumió el rol de vocera de la familia desde el primer momento.