Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

El Cecil A. Roberts se prepara para comenzar el campeonato

El equipo de Marcelo Arbe recibirá este domingo a las 15.30 hs a Salazar F.C. disputando la que en el fixture es la fecha número 9, esto responde a la reprogramación que debió realizarse con motivo de la participación del Jorge Newbery en el Torneo Federal C.

El Cecil A. Roberts se prepara para comenzar el campeonato
Veradia.com

El Cecil A. Roberts comenzará este domingo una nueva etapa bajo la dirección técnica de Marcelo Arbe, Veradia.com se acercó al Paseo del Lago donde se encontraba entrenando el plantel de primera división y allí dialogó con el responsable del equipo.

El entrenador comenzó destacando la entrega y sacrificio con que el plantel afrontó la pretemporada “Uno hace mas de 35 años que trabaja y vive de esto pero la dedicación, esfuerzo y voluntad de estos jugadores es para resaltarla, no hay palabras de agradecimiento por cómo se han ofrecido a la institución”

A lo largo de la pretemporada Roberts realizó 3 partidos amistosos enfrentando a San Martin de Carhué, Sarmiento de Pigüe, y Bancarios de Daireaux.

“Hemos enfrentado a equipos de nivel y los partidos han salido bastante bien, tengo depositada mucha fe y confianza en estos jugadores, creo que el autoestima de ellos es muy alta. Llegamos con una preparación acorde a lo que pretendemos con mucha humildad y sencillez, respetando a todos los rivales y con el sueño y la ilusión de ser protagonistas”.

Por último Marcelo Arbe invitó a los simpatizantes a que el domingo a las 15.30 horas acompañen al equipo: “Van a tener un equipo de hombres que representará la camiseta del Roberts de la mejor manera, para que esté allá arriba que es donde tiene que estar, por eso les pedimos que nos acompañen”.