Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se realizó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras

Se llevó adelante en la tarde de ayer, ante un gran número de vecinos en el Gimnasio del Club Unión Deportiva, el acto de entrega de 93 escrituras y la firma de 78 escrituras pertenecientes a viviendas de distintos planes de ordenamiento catastral.

Se realizó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras
Veradia.com

El acto fue presidido por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, quien en la ocasión estuvo acompañado por el Escribano Adscripto, Director Paulo Díaz, la Directora de Asuntos Legales del Municipio, Dra. Daniela Ferretti y por demás funcionarios municipales.

Ante los vecinos que se dieron cita en el lugar, luego de las palabras de Paulo Díaz y de Daniela Ferretti, el Intendente Municipal, Roberto Álvarez semostró muy contento con el logro obtenido y manifestó: “Le agradezco a la Escribanía General de Gobierno por estar presentes en este momento tan importante y por el trabajo en conjunto que siempre hemos llevado adelante por el bien de nuestros vecinos. Desde la Asesoría Legal del municipio se ha hecho un gran esfuerzo para ir regularizando la situación de las viviendas que se habían construidos en Tres Lomas desde hace muchos años y hoy tenemos los frutos de tanto esfuerzo”.

“Seguiremos trabajando como le hemos hecho hasta ahora para seguir entregando nuevas escrituras, logrando así saldar esta deuda que Tres Lomas tenía con las distintas viviendas que se han entregado en los últimos años”, culminó el Jefe Comunal.

Con las escrituras entregadas ayer, son alrededor de 500 las que se han podido regularizar durante la actual Gestión de Gobierno.

Finalizada la parte protocolar, los beneficiarios procedieron a recibir y firmar sus correspondientes títulos de propiedad, en un acto que se prolongó hasta alrededor de las 21 horas.