Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Comenzaron las clases de Taekwondo en Salliqueló

Los Profesores Julián Rodi y Juan Fioramonti están a cargo de las clases de Taekwondo que se dictan los lunes y miércoles en el salón de fiestas del Club Jorge Newbery. Las mismas estas destinadas a infantiles, juveniles, adultos y veteranos.

Comenzaron las clases de Taekwondo en Salliqueló
Veradia.com

Uno de los Profesores a cargo, Julián Rodi, y uno de sus Alumnos, Alejandro Mazzino, dialogaron con Veradia.com sobre las bondades de la práctica de este arte marcial y el positivo balance que arrojó la actividad el año pasado.
“Este va a ser el segundo año que dictamos clases en Salliqueló, el primero nos fue muy bien en esta escuela y en las de la zona, así que espero que este año también sea positivo” comentó Rodi.

Mazzino se mostró conforme con los resultados obtenidos durante el año pasado “Fue positivo tanto en lo personal como para las escuelas de Salliqueló y la zona, y más que nada sumando experiencia. Los chicos ven la motivación y de a poco se animan a acercarse, lo que pasa es que algunos piensan que el Taekwondo es un deporte para golpearse y no es así, se trata de una disciplina de actividad física intensa y muy linda, pertenecemos a una Federación con seis o siete escuelas zonales y eso permite realizar torneos regionales de los cuales uno será en Salliqueló, y ese es un buen motivo para que se animen a empezar”.

Con respecto a las fechas de competencia el Profesor informó que el cronograma ya está armado junto a las demás sedes que pertenecen a la casa central de Trenque Laquen y que se realizará una de ellas en Salliqueló, el domingo 1 de julio. Además se participará de torneos regionales, nacionales y sudamericanos.

La actividad ofrece dos clases gratuitas para aquellos que deseen acercarse a conocer el deporte. Los días y horarios para las diferentes edades son los siguientes:
Infantiles lunes y miércoles de 19 a 20 hs
Juveniles, adultos y veteranos de 20 a 22 hs