Lácteos La Familia Retorto

Marcelo Domínguez es el nuevo campeón en Bochas

El bochofilo salliquelense, jugador del Cecil A. Roberts, se adjudicó el Torneo Selectivo 2018 y representara a la Asociación Suarense en el Torneo Provincial de Mar del Plata

Marcelo Domínguez es el nuevo campeón en Bochas
Veradia.com

Este sábado 17 finalizó el “Torneo Individual Selectivo 2018” organizado por la Asociación Suarense de Bochas, del que participaron El Progreso, El Fortín, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Independiente, Villa del Parque, Estudiantes Mitre y Cecil A. Roberts.

El campeonato
Superaron la ronda eliminatoria Marcos Allende de Estación Mitre, Franco Contreras de Blanco y Negro, Jorge Hermosilla de Deportivo Sarmiento, Néstor Cardenas de El Progreso, Marcelo Domínguez de Cecil Roberts y Juan Fioramonti de Villa del Parque, accediendo a la fase final Jorge Hermosilla, Franco Contreras y Marcelo Domínguez.
La definición final fue la siguiente: Hermosilla en cancha de El Fortín derrotó a Franco Contreras 15 a 8, en tanto en la cancha 2 del Club Independiente, Marcelo Domínguez venció a Franco Contreras 15 a 10 y demostrando el gran momento que está pasando este juvenil y gran jugador de Cecil A. Roberts, triunfó ante Jorge Hermosilla por 15 a 2, obteniendo merecidamente la representación de la Asociación Suarense en el Torneo Individual Provincial que se jugara el 24 y 25 de Marzo venidero en la ciudad de Mar del Plata.
Tanto desde la Asociación Suarense de Bochas como desde el Club Cecil A Roberts llegaron las felicitaciones para Marcelo Domínguez por su logro y una gran expectativa por su participación en el próximo torneo provincial.