Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Cecil A. Roberts comenzó el torneo ganando como local

La nueva etapa del Cecil A. Roberts bajo la dirección técnica del experimentado Marcelo Arbe arrancó con el pie derecho, como local venció por 2 a 0 Salazar F. C.

Cecil A. Roberts comenzó el torneo ganando como local
Veradia.com

El Cecil A. Roberts comenzó siendo claramente superior a Salazar y todo parecía indicar que prontamente abriría el marcador cuando uno de los refuerzos del “Rojo”, Jorge Bazar, le comete penal a Beltrán y el mismo delantero de Salazar FC se encargó de ejecutarlo. El arquero de Cecil A. Roberts, Enzo Pellegrini, se arrojó hacia su izquierda y logró evitar la caída de su meta.


El primer gol llegó tras una asistencia de Luis Gómez Londoño que habilitó a Germán Silva, el 9 adelantó la pelota con la cabeza superando al arquero y definiendo con el arco libre, 1 a 0 para el local.

El Roberts siguió siendo superior aunque Salazar se adelantó en el campo recurriendo a pelotazos, sin ser demasiado prolijo. Así finalizó el primer tiempo.
En la segunda parte Salazar comenzó siendo superior hasta que Roberts en una jugada bien elaborada y tras una excelente habilitación de Germán Silva a Robert Campas el colombiano logró definir contra un palo y decretar el 2 a 0. Salazar buscó con centros y pelotas al área, el local se defendió y logró debutar en el torneo con un merecido triunfo.