Lácteos La Familia Retorto

Comienza la Expo 2018 de Tres Lomas

La Sociedad Rural de Tres Lomas anuncia la Expo 2018 donde se desarrollará la 39ª muestra de industria y comercio, la 26ª exposición ganadera y el 38ª concurso de novillo tipo y vaquillonas.

Comienza la Expo 2018 de Tres Lomas
Veradia.com

En diálogo con Veradia.com, el presidente Diego Fuentes nos comentó sobre el desarrollo de la muestra a realizarse entre el jueves 22 y el domingo 25 en el predio de la institución.

El jueves a las 15hs se realizará una muestra dinámica de maquinarias e implementos agrícolas para producción y conservación de forrajes. El día viernes por la mañana se realiza la entrada y admisión de los novillos y vaquillonas, por la tarde se brindaran charlas técnicas a partir de las 20 hs.

El día sábado desde la mañana actuará el jurado del concurso de novillos y vaquillonas. Al mediodía se desarrollará el almuerzo que le dará paso a la inauguración oficial de la muestra. Habrá espectáculos musicales a partir de las 17 hs, terminando el día con una cena show desde las 21:30 con la entrega de premios del concurso de novillos como así también de los stands.

El día domingo el espectáculo musical estará a cargo de ”Los Campedrinos”, un dúo de folclore que en la temporada de verano 2018 se presentaron en más de 20 festivales nacionales, donde compartieron escenario con figuras de primer nivel, recorriendo gran parte de Argentina.

Finalmente y entrada la noche, se será el cierre de la muestra dando lugar a los sorteos de importantes premios con el número de la entrada. El día domingo es el único día que se cobrará entrada siendo el valor de esta de 50 pesos, niños hasta 10 años gratis.
El presidente se mostró entusiasmado previo a la expo, “ojalá que el clima nos acompañe ya que hay mucho esfuerzo, tiempo y sacrificio acumulado en los productores y los comerciantes para participar. No es el mejor año desde lo productivo para desarrollar la muestra debido a que el sector ha sido maltratado por el clima en los últimos meses y hay un desanimo general, de todas maneras la gente apuesta a este tipo de eventos que son importantes no solamente para el campo sino también para la comunidad en general”.