Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Jorge Newbery aún no comenzará el Torneo Apertura

Se esperaba el comunicado oficial de La Liga para conocer de qué manera continua el desarrollo del Torneo teniendo en cuenta la participación del Club Jorge Newbery en el Torneo Argentino Federal C.

Jorge Newbery aún no comenzará el Torneo Apertura
Veradia.com

La Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas emitió su Boletín Oficial N° 6 donde se informan los resultados de la primera fecha, tabla de posiciones, tabla de goleadores, informe del tribunal de penas, y la próxima fecha.

El inicio del Torneo en la Primera División comenzó con la fecha N° 9 en la cual Jorge Newbery se encontraba libre, el adelantamiento se motivó en la participación del Club Salliquelense en el Torneo Argentino Federal C.

La Liga informó a través de su último Boletín Oficial que este fin de semana se disputará la segunda fecha del torneo, correspondiente a la primera del calendario, a excepción del partido entre Salazar F. C. y Jorge Newbery el cual queda suspendido ya que el próximo domingo “El Verde” de Salliqueló recibirá en su cancha a General Belgrano de Santa Rosa por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Argentino Federal C.

Descargá el Boletín completo desde acá