Lácteos La Familia Retorto

Marcelo Domínguez avanzó hasta los cuartos de final en el Provincial de Bochas

Con una destacada actuación el jugador del Club Roberts representó a la Liga Suarense en el Torneo Provincial Individual de Bochas en Mar del Plata

Marcelo Domínguez avanzó hasta los cuartos de final en el Provincial de Bochas
Veradia.com

El bochófilo salliquelense Marcelo Domínguez, jugador del Club Cecil A. Roberts, estuvo representando a la Asociación Suarense de Bochaseste fin de semana enel “Campeonato Individual Provincial de Bochas” en la ciudad de Mar del Plata.

El torneo provincial
Marcelo arranco ganando la etapa clasificatoria que disputó contra General Alvear, Bahía Blanca y Saavedra, ya en la próxima etapa le tocó enfrentar a Juan Carlos Ludueña, representante de Pergamino y reconocido jugador a nivel nacional, a quien superó 15 a 13 luego de estar en desventaja 11 a 3.
Ya en octavos de final no pudo superar al representante de Azul, quedando a un paso de las semifinales del torneo y siendo uno de los 8 mejores bochófilos de la provincia, una destacada actuación del jugador de Cecil A. Roberts de Salliqueló en su primera incursión individual a nivel provincial.
Marcelo Domínguez viajo acompañado por el Vicepresidente de la Asociación Jorge Hermosilla. Tanto desde el Club Cecil A. Roberts como desde la Asociación Suarense de Bochas quieren destacar la excelente actuación de Marcelo y lo felicitan por su logro.

El resto de las categorías
El sábado 24 finalizaron los Torneos Individual Oficiales de 2ª y 3ª Categoría, y todo fue para Estudiantes Mitre, con Oscar Allende que con su elevado nivel de juego en 2ª Categoría derrotó a Fernando Schroh de Club El Progreso y luego Andrés Arce de Deportivo Sarmiento quien clasificó en el segundo puesto.
En 3ª Categoría también Estudiantes Mitre obtuvo el título individual 2018, con Luis Miguel Brendel, quien mostrando el buen momento que atraviesa, en uno de los mejores partidos del torneo, venció a Daniel Mena de Deportivo Sarmiento, quien quedó en el segundo lugar, habiendo ambos derrotado a Bailman del Club Independiente.