Lácteos La Familia Retorto

POLÍTICA

El radicalismo de la Sexta Sección busca que se reelija a Salvador

En el marco del relanzamiento del programa Estación Ciencia 2018 un gran número de los referentes de la Sexta Sección y el Vicegobernador de la Provincia se hicieron presentes en la ciudad de Carhué.

El radicalismo de la Sexta Sección busca que se reelija a Salvador
Veradia.com

Referentes del radicalismo de la Sexta Sección y el Vicegobernador Daniel Salvador se reunieron en Carhué por el relanzamiento del programa Estación Ciencia 2018 del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El encuentro contó con la presencia de los intendentes Facundo Castelli de Puan, Jorge Hernández de Salliqueló, David Hirtz de Adolfo Alsina, Guillermo Pacheco de Pellegrini, Raúl Reyes de Coronel Dorrego y Martín Randazzo de General La Madrid, además de los legisladores provinciales Anahí Bilbao, Emiliano Balbín y Horacio López.

Los referentes radicales aprovecharon la reunión para expresar su voluntad a través de un comunicado de que el Vicegobernador sea reelegido como Presidente de la UCR de la Provincia y “Unificar discursos y acciones con el firme objetivo de volver a poner al radicalismo en la formula provincial”.

Este pronunciamiento habría generado malestar en el círculo de María Eugenia Vidal ya que la Gobernadora evita hasta el momento referirse a una posible reelección.

Sin embargo lejos parece estar el radicalismo de la Sexta Sección de tener un ánimo rupturista con respecto a la alianza con el PRO, ya que el Diputado Emiliano Balbín luego de hacer un balance de la actualidad política de la región llamó a seguir fortaleciendo a Cambiemos como algo fundamental: “La gobernadora Vidal nos necesita, Cambiemos nos necesita y los vecinos nos necesitan”.