Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se detectaron nuevamente perros envenenados

Desde la Dirección de Medio Ambiente se informó a la comunidad que en el sector del Barrio San Juan esta mañana se detectaron 5 perros envenenados, se solicita a las familias que no dejen salir sus mascotas a la calle para evitar mayores inconvenientes.

Se detectaron nuevamente perros envenenados
Veradia.com

En la mañana del día de hoy se detectaron en el Barrio San Juan 5 perros envenenados, desde el Municipio se tomaron medidas de precaución para evitar nuevos casos, pero aun así se solicita a las familias que no dejen salir sus mascotas a la calle para evitar mayores inconvenientes.

Además se reiteró el pedido hacia las personas que cometen este delito: “Por favor no repitan este tipo de actitudes que no sólo generan dolor y sufrimiento sino además el riesgo de que los más chicos puedan tomar contacto con las sustancias que se utilizan”.

Desde la Dirección de Medio Ambiente se convoca a vecinos que hayan observado el accionar de la/las personas que provocaron esta situación a que se acerquen a brindar información para tomar las medidas correspondientes.