Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Apertura de sobres por la licitación del pavimento en calle Brasil

El viernes en la oficina del Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 1/18 relacionada con la obra de Pavimento de la calle Brasil.

Apertura de sobres por la licitación del pavimento en calle Brasil
Veradia.com

Estuvieron presentes durante la apertura de sobres el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Diego Galeano, el Jefe de Compras de la Municipalidad Hugo Barraza, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arq. Mariana Belloli, la Arquitecta Georgina Nicolini por el área de Obras Públicas, el Presidente del HCD Marcelo Gastaldo y el Concejal Juan Miguel Nosetti.
También estuvieron representantes de las dos empresas que presentaron ofertas para esta licitación que fueron Carreteras 2000 SA y Incarco SA.

Tras la apertura de sobres se procederá ahora a chequear toda la documentación presentada de acuerdo a lo que solicitan los pliegos de bases y condiciones para luego poder adjudicar la obra y de ese modo dar paso a la ejecución de la misma.