Veradia.com | Un sitio de Noticias

Lunes 23 de Abril
Actualizado: Lunes 23, 20:25 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Juan Verburg fue elegido como nuevo presidente del Club Roberts
Anoche se realizó la Asamblea General Ordinaria en el salón de fiestas de la Entidad donde hubo renovación de cargos y balance anual
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Juan Verburg fue elegido como nuevo presidente del Club Roberts
Ayer jueves 12 en horas de la noche se realizó la Asamblea General Ordinariadel Club Cecil A. Roberts en las instalaciones del salón de actos con un orden del día que incluía la aprobación del balance anual, la actualización de la cuota social y la renovación parcial de comisión.

El presidente saliente de la institución Pablo Lorenzo comenzó a dar cuenta de la Memoria del Ejercicio 2016-2017 con la lectura un pormenorizado detalle de todo lo acontecido durante el periodo, tanto en la parte social y deportiva como en la económica.

Luego tuvo lugar la presentación de parte del Contador de la institución Cdor. Fernando Gayoso de un balance positivo, que para los tiempos que corren género la satisfacción tanto en miembros de Comisión como en los socios presentes, aprobándose por unanimidad.
Seguidamente se presentó una lista única de Renovación de Comisión Directiva encabezada por Juan Verburgcomo presidente que también fue aprobada por gran mayoría, la lista que renueva parcialmente la comisión está conformada por: Juan Verburg, Víctor Hugo Rivas, Guillermo Giménez, Julio Abreu, Javier Belloli, Pablo Lorenzo, Corina Navas, Anahí Luna y Raúl Valle que se suman a la otra parte de Comisión Directiva que renuevan el próximo año.

Para terminar el presidente saliente Pablo Lorenzo dirigió unas sentidas palabras de agradecimiento a todos los que lo acompañaron en su gestión, luego cedió la palabra al nuevo presidente Juan Verburg quien dio la bienvenida a los nuevos integrantes de comisión quedando para el final las palabras de la secretaria Corina Navas quien dio cierre a una nueva asamblea, la 86º en la vida del Club.
Viernes 13 de Abril de 2018 | Etiquetas: Deportes, Salliqueló, Roberts, Asamblea
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Una moto y un Renault 12 chocaron en Inglaterra y 13 de Noviembre
La COSPyV informó sobre los nuevos cuadros tarifarios del servicio de gas
Sesionó el Honorable Concejo Deliberante
El Jardín N° 905 celebró sus 50 años de vida
El Club Roberts festeja hoy sus 87 años de vida con un balance positivo
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por