Lácteos La Familia Retorto

La Policía interceptó con marihuana a dos personas oriundas de Tres Lomas

En horas de la tarde personal de la Comisaria Distrital de Salliqueló y de la DDA y DDI locales interceptaron una motocicleta con dos hombres oriundos de Tres Lomas que llevaban entre sus ropas cigarrillos y flores de marihuana.

La Policía interceptó con marihuana a dos personas oriundas de Tres Lomas
Veradia.com

En el marco de un operativo de rutina de identificación de vehículos sobre Ruta 85 la policía detectó a dos motociclistas de sexo masculino oriundos de Tres Lomas que entre sus ropas llevaban varios cigarrillos armados de marihuana y flores de dicha planta (cogollos) presuntamente para su distribución en la ciudad de Salliqueló.

Tras comunicarse el hecho a la UFI temática en estupefacientes a cargo del Dr. Carini Hernández del Departamento Judicial de Trenque Lauquen se ordenó la instrucción de actuaciones por infracción a la Ley 23.737 ordenando medidas de rigor para con los sujetos y el secuestro de las motocicletas en las cuales se desplazaban.

Desde la Comisaria Distrital de Salliqueló se informó además que fue intensificado el control vehicular en el acceso a la localidad, detectándose casos de conductores con falta de documentación habilitante y seguro obligatorio, quedando las motocicletas a disposición del Juez de Faltas local.