Lácteos La Familia Retorto

Feria de diseño independiente en Tres Lomas

En una jornada con amplia concurrencia de público, el domingo pasado se desarrolló nuevamente la Feria de Diseño Independiente en D3 Otherside Bar.

Feria de diseño independiente en Tres Lomas
Veradia.com

En esta oportunidad se hicieron presentes las emprendedores treslomenses: “Berenisse Artesanías”, “Creaciones Sarita”, “ONG Construir Alternativas”, “Oye Pana!”, “Luz del Alma”, “A tus pies. “De un amigo” de Buenos Aires, “Souvenirs Betti Gonzalez”, MG Creaciones” de la localidad de Pellegrini y las salliquelenses “Pluma” y “Coronadas”.
La participación de expositores es libre y gratuita, sosteniendo en los últimos años una propuesta tendiente a acercar a la gente producciones de diseño hechas por manos de autor. En diálogo con Veradia.com Candela Pediccino nos comentó sobre la iniciativa: “Nuestra intención es desarrollar ferias de las del tipo que se realizan en las grandes ciudades, a partir de los parámetros del pueblo”. Y es así como desde un trabajo cuidadoso y con un sentido estético claro, se brinda desde hace casi tres años, en la dinámica de la ciudad una oferta distinta para transitar los domingos.

Las ferias se realizan una vez al mes, sus organizadoras destacan la articulación con D3 Otherside Bar y la asistencia de los expositores que se comprometieron a participar y fortalecer la propuesta.