Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Intendente Álvarez realizó gestiones sobre el Programa ProCreAr

El Intendente Municipal Roberto Álvarez visitó las oficinas del programa ProCreAr en las que fue recibido por el Director Nacional Lic. Alejandro Sparacino.

El Intendente Álvarez realizó gestiones sobre el Programa ProCreAr
Veradia.com

El Intendente Álvarez se reunió con el Director Nacional del Programa Procrear con el fin de que el equipo técnico a su cargo intervenga a los efectos de dar utilidad a los 28 lotes que el ANSES le comprara oportunamente a la municipalidad de Tres Lomas para la construcción de viviendas.

Ante los cambios sufridos desde aquel momento y hasta la fecha por el plan Procrear ANSES no registra interesados en esos lotes, por lo que el Jefe Comunal treslomense quien viajó acompañado por la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero y el Secretario de Obras Públicas Horacio Dahir, propuso al funcionario nacional que analice la diagramación de una operatoria específica, que beneficie en un futuro habitacionalmente a veintiocho familias del Distrito.
Sparacino escuchó la inquietud del intendente y su equipo técnico y se comprometió a trabajar de manera conjunta para llevarla a la práctica.