Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | ACCIÓN SOCIAL

Personal del Municipio participa de una jornada de Formación de Cuidadores

Se realiza en la ciudad de Pellegrini una jornada de Formación de Cuidadores de la que participa personal de diferentes áreas de la Municipalidad de Salliqueló.

Personal del Municipio participa de una jornada de Formación de Cuidadores
Veradia.com

Durante el día de hoy en la Ciudad de Pellegrini se desarrolla una jornada de Formación de Cuidadores.
En dicho encuentro participan las cuidadoras del Hogar Convivencial “Corazones Valientes”; las responsables del Servicio Local de los derechos de los niños/as y adolescentes, Dra. Antonela Mitre. Lic. Constanza Rodríguez, Coordinadora Lic. Pamela Laboranti y la Directora de Acción Social, Sra. Mariela Carosio.

Gestiones en La Plata
Se informó además desde la Dirección de Acción Social que el miércoles la directora, Sra. Mariela Carosio, participó en la Ciudad de La Plata de diferentes reuniones. Entre ellas, en el Ministerio de Desarrollo Social, con Analía Corbalán, Directora del Programa UDI (Unidad de Desarrollo Infantil), con el Diputado Emiliano Balbín, donde se trabajó de manera conjunta con el Asesor Legal, Leonel Chamusco y la Coordinadora del Área de Género y Diversidad, Paula Aberastegui, en la implementación del programa “Proyecto de Vida, libres de Violencia”, que tiene como objetivo el emponderamiento de la mujer.