Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Comenzaron las clases de vóley femenino en el Cecil A. Roberts

Este lunes comenzaron las clases de vóley femenino en el Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts a cargo del Profesor Juan Pablo Carrizo.

Comenzaron las clases de vóley femenino en el Cecil A. Roberts
Veradia.com

El Profesor a cargo de las clases, Juan Pablo Carrizo, afirmó que la actividad se inició con un buen número de asistentes de diferentes edades “Es importante para el Club que se empiece a fomentar de nuevo este deporte y tratando de darle un perfil competitivo, porque tenemos la idea de formar un equipo para participar de una liga, se está en tratativas y probablemente compitamos en la Liga de Trenque Lauquen”.

De las clases participan algunas alumnas que ya tienen experiencia en la práctica del vóley, la intención es con esa base más las que se vayan sumando ir trabajando en aspectos técnicos y tácticos para desarrollar la actividad y poder conformar un equipo.

El Profesor Juan Pablo Carrizo tiene experiencia en la práctica competitiva del vóley como jugador “Desde los 12 hasta los 23 años estuve jugando en San Luis hasta que me fui a Buenos Aires a estudiar, tuve la suerte de viajar a competir a Chile, participé en dos Torneos Nacionales sub 14 y sub 16, fueron experiencias muy lindas.

El otro día le contaba a las alumnas que fui al campeonato sub 14 sin saber rematar, pero como tenía mucha altura para la edad que tenia decidieron llevarme para que me vaya formando, todas esas experiencias son muy positivas para poder transmitirlas en esta oportunidad”
Además comentó que tuvo la posibilidad de jugar en Liga Profesional pero que por una cuestión de costos no pudo hacerlo.
El Profesor Carrizo desea agradecer a todas las personas que colaboraron para que el proyecto pueda llevarse adelante, quienes colocaron la red de contención en el Gimnasio, pintaron la cancha y adquirieron las pizzas que fueron puestas a la venta para afrontar los diferentes gastos que se generaron.

Las clases se dictan los días lunes y miércoles de 21.30 a 23 hs en el Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts, la inscripción tiene un costo de $300 para socios y $350 para no socios, y para comenzar a asistir hay que contactarse con el Profesor al teléfono 0 2 3 9 2 – 1 5 – 4 8 4 4 1 6.