Lácteos La Familia Retorto

Ingeniero Thompson celebró 116 años de vida

En el día de ayer se llevó a cabo el acto central conmemorativo del 116º aniversario de Ingeniero Thompson frente a la Delegación Municipal.

Ingeniero Thompson celebró 116 años de vida
Veradia.com

El acto protocolar fue sencillo, encabezado por el Intendente Roberto Álvarez se recibió a las instituciones de la comunidad, se izó la bandera nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se leyeron una gran cantidad de salutaciones recibidas y hubo sentidas palabras alusivas del Sr. Adolfo Zamponi, vecino de la comunidad.

Luego llegaría el discurso de Álvarez, quién felicitó a los vecinos del pueblo, les agradeció el acompañamiento y redobló su compromiso de seguir trabajando por la comunidad como se ha venido haciendo en los últimos años.

Para finalizar, alumnos del Jardín Nº 902 y de la Escuela Albergue Nº 1 realizaron un colorido número para todos los presentes, deseándole un feliz cumpleaños a toda la comunidad.

Además en el día de hoy se realizará desde las 23 horas un nuevo baile en el Club Pedro María Moreno, con la actuación del reconocido cantante Germán Gaitán.