Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Se disputó la primera fecha del "Torneo de Basquet 5 Ciudades"

Este viernes por la noche, y ante un muy buen marco de público, se disputó en el Anexo Polideportivo del Club Jorge Newbery la primera fecha del “Torneo de Básquet 5 Ciudades” el cual es integrado por equipos de Guamini, Casbas, Pellegrini, 30 de Agosto y el Jorge Newbery de Salliqueló.

Se disputó la primera fecha del "Torneo de Basquet 5 Ciudades"
Veradia.com

Comenzó la actividad de la nueva Liga de Basquet 5 Ciudades y en diálogo con Veradia.com el Prof. Juan Schwab, jugador y técnico del equipo de Primera División del Jorge Newbery comentó “Hace algunos meses atrás nos juntamos representantes de varias localidades para conformar un torneo de básquet al cual denominamos “5 Ciudades” y este viernes por la noche se jugó la primera fecha en Salliqueló, donde Jorge Newbery se impuso por 67 a 33 ante el equipo de la Ciudad de Pellegrini. En el segundo partido el combinado de 30 de Agosto, dirigido por Eduardo Bertoldi y Cesar Pérez, se impuso ante su par de Guaminí por 66 a 32. En esta primera fecha quedo libre el equipo de Casbas”.

El equipo de Jorge Newbery estuvo conformado por Facundo Fernández quien marco 17 puntos, Gonzalo Arruabarrena 15 puntos, Marcos Pardo 13 puntos, Juan Schwab 11 puntos, Ariel Mansilla 5 puntos, Martín Reimundo 2 puntos, Joaquín Canavesi 2 puntos, Facundo González 2 puntos y Juan Couselo no anoto.

Al término de los partidos los cuatro equipos compartieron una cena de camaradería en el Anexo del Club, desde la organización agradecieron por este medio al C.E.F. Nº 15 y a la Municipalidad de Salliqueló por su colaboración
La segunda fecha se disputará el 18 de Junio en Pellegrini, donde Jorge Newbery quedará libre.