Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gastaldo recorrió las obras en las 6 viviendas municipales y el Hospital

Esta mañana el Intendente Interino Marcelo Gastaldo recorrió las obras en el Hospital Municipal junto a la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli, obras que serán inauguradas en el mes de Junio con motivo de un nuevo aniversario de la fundación de Salliqueló.

Gastaldo recorrió las obras en las 6 viviendas municipales y el Hospital
Veradia.com

En estos momentos se están realizando trabajos de pintura en el frente del Hospital, habiéndose hecho lo propio en su interior, en los sectores de pediatría y en el hall principal. También se trabaja en los baños públicos que fueron remodelados a nuevos incorporándose un baño para personas con discapacidad. Otra de las tareas fue la de colocar un nuevo revestimiento en todo el sector de ingreso al nosocomio el cual ya se encuentra pintado.

En el ala de pediatría se repararon todas las habitaciones, se colocaron nuevas aberturas, cielorraso, artefactos de iluminación y se pintó íntegramente el sector. La habitación de la Incubadora y la sala previa a la misma destinada a los profesionales médicos también fueron reacondicionadas a nuevo.

Otro de los lugares intervenidos por la Dirección de Obras y Servicios Públicos dentro del Hospital fue en el sector de Administración, el cual se modificó íntegramente generando espacios más amplios, cómodos y funcionales con una nueva diagramación de las diferentes oficinas que allí funcionan.
La reforma dentro del Hospital fue integral y las obras allí continuarán ya que está previsto avanzar con proyectos para mejorar la atención dentro de la institución.
Otro de los proyectos que está llevando a cabo la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad es la construcción de 6 Viviendas que serán entregadas en Comodato a aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad y que amerite la intervención del área de Acción Social con la asistencia habitacional.

Se trata de un complejo de 6 viviendas que se construyeron a través del sistema de Steel Frame y que ya están muy avanzadas.
También esta mañana Gastaldo recorrió esta obra cuyo plazo de finalización está próximo.

Además se reunió en Quenumá con el Delegado Municipal Leandro Arana, el Concejal Ruben Embeita y la encargada del Centro Cultural Rincón de Historia Daniela Arana, junto a quienes recorrió diferentes sectores de la localidad para conocer más en detalle las diferentes actividades que allí se están llevando a cabo.