Lácteos La Familia Retorto

Buscan reabrir el frigorífico de Tres Lomas

El Intendente Municipal Roberto Álvarez recibió en su despacho al Lic. Ernesto José Tiraboschi, integrante de la firma Fleischlafayette SA, grupo empresario que manifestó su intención de adquirir y poner en funcionamiento la planta frigorífica.

Buscan reabrir el frigorífico de Tres Lomas
Veradia.com

El grupo empresario Fleischlafayette SA visitó la ciudad de Tres Lomas manifestando su intención de adquirir y poner en funcionamiento la planta frigorífica local para destinarla a la faena y manufactura de animales vacunos para exportación.

El Lic. Tiraboschi llegó acompañado por el empresario ganadero Genaro Gargiulo y por varios integrantes del equipo técnico de la empresa interesada, y luego de visitar el frigorífico, se acercó al municipio, donde fue recibido por el Jefe Comunal y parte de su gabinete, donde evacuó algunas dudas e informó que Fleischlafayette SA se encuentra negociando directamente con Federico Braun (Presidente de La Anónima), firma que posee la titularidad hipotecaria de la planta.

El Intendente Álvarez escuchó la inquietud de los empresarios y puso a disposición a su equipo de gobierno, para acompañar cualquier iniciativa que vuelva a reactivar esa importante fuente de trabajo.