" /> "/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | CULTURA

Se dicta un Taller de Narración Oral en la Biblioteca

Comenzó este sábado un Taller de Narración Oral dictado por la “Compañía Tricletas” en la Biblioteca Municipal, estará dividido en 4 encuentros que se desarrollarán cada 15 días.

Se dicta un Taller de Narración Oral en la Biblioteca
Veradia.com

Fabiana Polenta y Luciano Caferri conforman la “Compañía Tricletas”, se presentaron en Salliqueló en varias oportunidades con diferentes espectáculos, en esta oportunidad llegaron para dictar un Taller de Narración Oral que comenzó este sábado en la Biblioteca Municipal.

La idea es abrir un espacio donde podamos jugar con las palabras – comentó Fabiana – el Taller también apunta a la comunicación corporal, no solo a la verbal, es útil para contar cuentos o poder pararse con mayor soltura a la hora de dar una charla, una clase o rendir un examen, buscamos que tenga una parte artística pero que sirva para la vida.
Se llevaran a cabo 4 encuentros que se desarrollarán cada 15 días de 15 a 19 hs, están destinados a la comunidad en general y son libres y gratuitos.

La “Compañía Tricletas” viene de una gira de un año y medio por la Patagonia con talleres de narración y espectáculos de clown, en sus inicios recorrió Centro América durante 4 años y luego circuló por todo el país. Se presentan en Centro Culturales, Bibliotecas y también realizan espectáculos callejeros.