Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzaron a pavimentar la calle Brasil

En horas del mediodía y con los trabajos previos ya finalizados se comenzó a realizar la pavimentación de la calle Brasil bajo la supervisión del Ingeniero Alberto Gómez quien se encuentra a cargo de la obra.

Comenzaron a pavimentar la calle Brasil
Veradia.com

Esta mañana sobre el mediodía el Intendente Interino Marcelo Gastaldo estuvo presente en la calle Brasil donde la empresa adjudicada con la obra de pavimento en su primera etapa realizaba las tareas previas a la pavimentación con la presencia del Ingeniero Alberto Gómez quien realizaría las pruebas necesarias para constatar la temperatura del material antes de ser colocado sobre la imprimación ya terminada.

Una vez que se constató la adecuada temperatura del material la empresa comenzó a trabajar en la primera cuadra de esta calle.
Se estima que en una semana se culminará la obra si es que el tiempo así lo permite, comenzando ya el área de Obras Públicas a gestionar la continuación del proyecto para poder culminar con esta arteria y dejarla completamente pavimentada. La segunda etapa de la obra ya está elaborada y presentada esperando su aprobación por parte de los organismos correspondientes.