Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS | DEPORTES

Se corre la Séptima Edición del Rural Bike y se dicta una clínica de ciclismo

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas y el Club Atlético Argentino, con el acompañamiento de la agrupación de ciclistas “Viento en Contra”, llevarán a cabo la Séptima Edición del Rural Bike.

Se corre la Séptima Edición del Rural Bike y se dicta una clínica de ciclismo
Veradia.com

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas y el Club Atlético Argentino, con el acompañamiento de la agrupación de ciclistas “Viento en Contra”, llevarán a cabo el próximo viernes 25 de mayo en el Parque Integrado Municipal la 7º edición del Rural Bike del Distrito.

El horario de inscripción será desde las 8.30 a 10.30 hs, y la largada de todas las categorías se realizará a las 11.00 hs.
Los competidores podrán correr en las distancias competitivas de 50 Km y promocional de 25 Km, y habrá trofeos del primero al quinto de cada categoría.

Además el sábado desde las 13 horas, la Dirección de Deporte ofrecerá una clínica de ciclismo de manera gratuita, a cargo del reconocido ciclista Juan Pablo “Ruso” Raffler.
La misma constará de una parte teórica a desarrollarse en la Sala de Conferencias del municipio y de una parte práctica que se realizará en el Parque Integrado Municipal.