Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó el segundo Café Literario de la Biblioteca y el Hogar Municipal

Todos los meses se llevará a cabo de manera conjunta entre la Biblioteca Municipal y el Hogar Papa Francisco un Café Literario para los residentes, en este caso se realizó en el Hogar para que también participen aquellos abuelos que no pueden ser trasladados hasta la Biblioteca.

Se realizó el segundo Café Literario de la Biblioteca y el Hogar Municipal
Veradia.com

El mes pasado se comenzó con los encuentros de la Biblioteca y el Hogar Municipal bajo la modalidad de “Café Literario”, en esa oportunidad en la Biblioteca, y hoy por la mañana el segundo encuentro en el Hogar para que puedan participar todos los residentes.

La Acompañante Terapéutica Natalia Gomez explicó que al primer Café Literario muchos abuelos no pudieron ir por impedimentos físicos a la hora de trasladarse, y que como los abuelos la pasaron tan bien decidieron hacer el segundo encuentro en el Hogar, de esa manera todos participan y se evita sacarlos del Hogar en un día de bajas temperaturas.
Mónica Moralejo, directora de la Biblioteca, comentó que la idea es comenzar la jornada con un relato sobre valores y buenas costumbres y aseguró llevarse aprendizajes de las experiencias de vida que comparten los abuelos.

Durante el encuentro los abuelos escuchan historias, pintan, y disfrutan de la música a cargo del Director de Cultura Juan Jauregui Lorda que en cada oportunidad se acerca al Café Literario con su guitarra para amenizar la jornada.
El encuentro se realizara entre la segunda y tercer semana de cada mes.

Noticias Relacionadas