Lácteos La Familia Retorto

Se celebró un nuevo aniversario del 25 de Mayo en Salliqueló

El acto protocolar tuvo lugar en el Salón del HCD y contó con la presencia de autoridades, abanderados y público en general. También hubo desayuno patrio y música tradicional como cierre.

Se celebró un nuevo aniversario del 25 de Mayo en Salliqueló
Veradia.com

Hoy 25 de Mayo por la mañana el Salón del Honorable Concejo Deliberante lucía colmado para conmemorar el “208º Aniversario de la Revolución de Mayo”, gesta que concluyó en la constitución de la Primera Junta de Gobierno quién depuso la autoridad española dando paso al surgimiento del estado Argentino.

Para comenzar se ofreció a los presentes un desayuno patrio servido por los jóvenes y profesores que integran el “Programa Envión Salliqueló” quienes junto a Teresa Atencio, cocinera encargada del programa, prepararon el chocolate y los pasteles para repartir.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Jorge Hernández, el Cura Párroco Marcelo Cervetti, autoridades judiciales, policiales y educativas, concejales de todos los bloques, funcionarios municipales, abanderados de escuelas y entidades intermedias y público en general de Salliqueló y Quenumá.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se leyeron numerosas salutaciones alusivas a la fecha, seguidamente hizo uso de la palabra la Concejal del Bloque UCR-Cambiemos Jaqueline Labarere y como integrante del Grupo de Amigos de la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Andrés Sanseau” dejó su mensaje Alejandra Ranelli.
Para el final quedo la parte musical a cargo de Melisa Ruiz Díaz quien junto a Josefina y Sergio Volpe en guitarras y Martin Ruiz Díaz en bombo interpretaron algunas sambas y chacareras que arrancaron efusivos aplausos de todos los presentes.