Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Camila Mistika expone en el ex Matadero Municipal

La artista salliquelense expondrá este sábado y domingo, la muestra lleva por nombre “Plantá tu ser” y puede ser visitada en el ex matadero a partir de las 16 hs.

Camila Mistika expone en el ex Matadero Municipal
Veradia.com

La muestra “Plantá tu ser”, de la artista salliquelense Camila Mistika, está compuesta por una serie de cuadros de diferentes tamaños realizados con pigmento natural, además se proyectarán videos relacionados a la temática de la exposición.

Las obras tienen que ver con un proceso íntimo – nos explicó Camila - y no fueron pensadas como una muestra, la primera pintura la hice en septiembre del 2016 y recién en marzo del 2018 empecé a pensar en mostrarlas.

Anteriormente la artista había realizado una exposición de ilustraciones, al respecto expresó “La muestra anterior fue sobre ilustraciones de plantas, en este caso son pinturas realizadas sobre otro soporte y con pigmento natural, en un momento observé que los cuadros tenían conexión entre sí, en todos ellos estaba utilizando el pigmento natural, y la primera de mis obras de este tipo es la que une las dos muestras”.

Camila consideró que quienes visiten la exposición se encontrarán con una muestra con alto contenido de belleza y sensibilidad hacia el ser humano y un mensaje de conciencia y sanación con nuestra naturalidad.

Para finalizar la entrevista la autora de la muestra la definió de la siguiente manera: “Plantá tu ser” es una reconciliación de las mujeres con todo lo que somos y nuestra naturaleza cíclica.

La exposición estará abierta al público de manera libre y gratuita en el ex Matadero Municipal el sábado y domingo a partir de las 16 hs.