Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Nuevo Taller de Capacitación y Formación de Cambio Radical

Cambio Radical continúa con los talleres de capacitación y formación, este Sábado se desarrollará una charla debate con la Doctora María Luz Martiarena.

Nuevo Taller de Capacitación y Formación de Cambio Radical
Veradia.com

María Luz Martiarena es Licenciada en Física por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Doctora en Física por el Instituto Balseiro e investigadora independiente del CONICET.
Este sábado a las 17 hs disertará en el local de Cambio Radical sobre “Los Paradigmas de la era del Conocimiento” y “El conocimiento, un insumo con lógica propia y características específicas para ponerlo en valor”.

Convocada para disertar por el grupo de Cambio Radical la Dra. Martiarena adelanto algunos conceptos: “La incorporación del conocimiento es un proceso de aprendizaje que necesita distintas etapas y debe ser realizado incrementando los niveles de dificultad en función de las realidades, posibilidades y capacidades de cada sociedad involucrada. Si falta el aprendizaje de las personas y sus organizaciones, simplemente se repetirán las antiguas prácticas, el cambio seguirá siendo superficial y las mejoras serán fruto de la casualidad o durarán poco”.

Por último la Dra. Manifestó que: “En esta charla nos plantearemos el desafío de generar, aplicar y cosechar conocimientos para lograr agregar valor en origen a la producción de nuestra zona”.