Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se adelanta el pago del medio aguinaldo a trabajadores municipales

El Intendente Municipal recibió en su despacho a los representantes de los trabajadores municipales para informarles la decisión de adelantar el pago del medio aguinaldo para el 15 de junio.

Se adelanta el pago del medio aguinaldo a trabajadores municipales
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez recibió esta mañana en su despacho a la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales del Distrito, a los efectos de comunicarles que luego del análisis realizado en conjunto entre la Secretaría General y la Secretaría de Hacienda del municipio, llegaron a la resolución de que ante la difícil situación económica que atraviesa el país y a la marcada caída del poder adquisitiva de la clase trabajadora, el Poder Ejecutivo Municipal treslomense adelante el pago del medio aguinaldo, haciéndolo efectivo el próximo viernes 15 de junio.

El Intendente también informó que a partir del mes de julio los empleados municipales recibirán un aumento del 67% en el monto que cobran en concepto de presentismo.

Álvarez renovó el compromiso asumido a comienzos del presente año, de otorgar un nuevo incremento del 6% en la masa salarial, a partir del mes de agosto.

Además del Intendente Álvarez y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales José Luis Pérez, participaron del encuentro el Secretario General del municipio Carlos Dreessen, la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero y Graciela Amutio, Enzo Amutio y Néstor Ballesteros, integrantes de la comisión directiva de la entidad gremial.