Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Vuelco en Ruta 85

Dos jóvenes de la ciudad de Tres Lomas protagonizaron un vuelco esta madrugada a 4 kilómetros del Acceso Centenario en dirección a la localidad de Quenumá, ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Salliqueló y se encuentran fuera de peligro.

Vuelco en Ruta 85
Veradia.com

A las 3.45 hs de la madrugada de hoy Policia Distrital fue alertada, mediante un llamado telefónico, de la presencia de un automóvil volcado en la banquina de la Ruta 85 a 4 kilómetros del Acceso Centenario en direccion a la localidad de Quenumá.
Al llegar al lugar del hecho el personal policial encuentra a los dos ocupantes del vehículo con golpes varios por lo que se convocó al Servicio de Salud y los accidentados fueron trasladados al Hospital Municipal.

Los jóvenes regresaban a la ciudad de Tres Lomas y según el testimonio de uno de ellos el conductor se habría quedado dormido perdiendo el control del vehículo y provocando el vuelco del mismo.
Ambos accidentados se encuentran fuera de peligro y no sufrieron heridas de gravedad, se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía en Turno, Departamento Judicial de Trenque Lauquen caratulada lesiones culposas.